sábado, 10 de diciembre de 2011

Algún día...

No lo borraré de ningún lado, nada de eso, ese no es mi problema ya, es que si desde hace unos días ya no me nacía hablarle, mucho menos ahora.

Pero a todos nos llega un día donde nos damos cuenta del mal que le ociasionamos a alguién y queremos disculparnos, ya a estas alturas, la disculpa va por nosotros mismos, ya que la otra parte nos tiene olvidados y entonces es por el remordimiento, que siempre, algún día llega.

Así que aquí está la diferencia entre él y yo: El día en que él regrese, yo le prestaré mis oídos, mi atención... Sin problemas lo escucharé, todo lo que tenga que decir y será así, porque ese día, él me dará igual... Ese día él ya estará más que perdonado.

Y es porque yo no soy como él... Ya ni siquiera quiero saber que pasó... mis noches se volvieron tranquilas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario