miércoles, 14 de diciembre de 2011

Por qué?

Hoy tengo ganas de saber el por que de tus acciones, el de tus palabras, el de tu huida y tu ausencia.

No quiero discutirte, ni siquiera quiero hablarte, sólo quiero saber: Por qué?

Quiero prestar mis oídos ante la mejor explicación que puedas dar. Sin justificaciones, porque para ésto, no las hay...

Cómo justificas el enamorar a la chica que te quiso tanto y te tuvo en lo más puro de ella misma durante años y después la dejas sin explicación, sin nada?

Cómo disculpas el haberle dicho tantas cosas tan llenas de ilusión, dejarla imaginarse contigo en un futuro y después le rompes el corazón?

Cómo la haces sentir mejor si la subiste al nivel del cielo, para verla caer mejor?

Tantas veces que te dijo de su dolor de corazón, tantas veces que te miró con esos ojos llenos de temor, temor a que te fueras, a que la dejaras, a que desaparecieras... Y tu, tu le hiciste su miedo realidad, el único que te contó, el único que te compartió, se lo cumpliste, tal cual y como ella te lo
mencionó...

Que triste fue el final, pero que decepción tan grande la hiciste pasar...

2 comentarios: