miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi papá me vió llorar por amor y dijo:

Qué soy una dramática...
que es una tontería sentirse insuficiente y
que a estas alturas ya debería saber
que en la vida se llora más de lo que se rie...

Dijo que hay de llorar a llorar y
qué el hecho de que esté así,
sólo significa una cosa...

Dijo qué me estoy haciendo vieja...
porque cuando uno es joven,
no piensa,
sólo se deja llevar y
pensar en cuestión de amor:
no es sano...

  Dijo que estoy pensando demasiado,
que si ese chico me quiere,
que me deje querer, que viva,
al fin nada es seguro,
sólo que me voy a morir...

Dijo que vea bien qué tipo de cariño
es el que  me quieren dar y sino,
ps que me cuide, que cuide mi cuerpo,
que debo lucir bonita y
sonreírle a los chicos,
para tener no sólo a un príncipe,
sino a más...








1 comentario:

  1. Ésto creo que te ha dejado más que confundida. A mí,lo hizo.

    Sin embargo, estoy seguro, que todo lo dicho, es sólo para protegerte. Es un cliché, pero el mensaje fue: sé fuerte.

    ResponderEliminar