sábado, 10 de diciembre de 2011

Será muy triste...

Será muy triste cuando te des cuenta de esto...
Porque yo me declaro muerta para ti desde ya...
y en un futuro, peor será... tu serás olvidado de mi.
Es que así es la vida... Así soy yo y así mereces tu.

De alguna manera me estaba preparando para esto, 
mi corazón, mi mente o no sé, me lo decían...
Sólo que la duda que me queda es:
¿Por qué me pasa esto a mi...? Una trás otra...

No soy mala... ¿O sí?. Yo creo que no,
yo creo que todo en la vida nos toca por algo,
porque nos merecemos o nos toca vivir eso...
pero en esta ocasión, siento no merecerlo.

Al final me estaba dando cuenta que no eres real,
empezaba a darme cuenta que no eres lo que creí,
lo qué pensé... lo que sentí... lo qué toqué...
Los silencios nos terminaron comiendo...
siempre supe que así sería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario