jueves, 20 de octubre de 2011

Tanto tiempo cerca...

Nos escribiremos a distancia, las horas pasarán y pasarán, nos veremos por una ventana… Te conoceré más en letras que de tacto y es que me saben tus palabras que hasta podría decirte su olor…

Las rolas dedicadas, las letras escritas y esa única cita… Memorizarme tus gustos y los disgustos también, no saberte perfecto, pero tan parecido a mí, tan fascinante tu ser, tus entrañas tu corazón…

Tantos años tu dentro de mi vída… una sola vez dentro de mi… Tantas letras gastadas, tantas esperas de madrugada... a ti, te puedo decir todo, no te vas, ni yo me voy, y tu me cuentas todo…

En momentos callados es cuando te escribo… en momentos donde te espero te pienso,

En momentos donde te leo te sonrío y en momentos donde te sonrío, te quiero. No me preguntes como ni cuanto te quiero, sólo sé que te quiero y en tu ausencia te extraño…

No te he contado que soñé que me dejabas, supongo es la culpa de saber que me metí de más, supongo que me empiezo a involucrar de más… Y supongo que ya no debo de hacerlo más… más… más… más.

Es que el tiempo nos ha mantenido tanto tiempo cerca, que por algo debe ser, algo grande, algo con sabor delicioso, algo esponjoso, algo longevo como tu y yo… como casi nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario