jueves, 3 de febrero de 2011

Instinto Piel...

Las cosas en mi cabeza se encuentran desordenadas, eso lo sé porque es cuando empiezo de paranoica con cosas que voy escuchando y pensando que son para mi. Últimamente no quiero usar mi corazón y estoy llegando al punto de no querer usar mi mente tampoco.

He estado muy inquieta , mi lado animal, ese del instinto, quiere salir, está desesperado, vuelto loco y es que a últimas fechas no lo he alimentado lo suficiente, está hambriento y sediento... Y sinceramente eso no me deja pensar o sentir claramente...

Ahora observo todo con mucha más atención, aunque puede ser que no esté viendo las cosas de la manera acertada. No entiendo que es lo que pasa y de nuevo, sólo quiero llorar... de nuevo me siento insuficiente, indeseable, me he convertido en un ser intocable y eso me mata. Por otro lado, me siento un ser egoísta que sólo piensa en sus necesidades y placeres, sin ver más, pero esa necesidad no me ciega...

Si para que se me vuelva a tocar necesito sonreír, hablar o volverme más a lo que era, así no puedo... Necesito avisar que se me pide esfuerzo, pero al mismo tiempo se me quitan partes de mi y me falta este trozo de mi rompecabezas. Yo necesito tocar, sentir, amar con las manos, con los labios, con la piel...

Lo siento, estoy desesperada de esperar, de tranquilizarme...

1 comentario: