sábado, 18 de septiembre de 2010

De un tweet a algo más Ü

@Lullabynk: Qué importa el espacio...
escríbeme... silénciame... piènsame...


@zorbax: te pienso te sueño, pero no apareces...
a dónde he de ir para volverte realidad...


@Lullabynk: justo donde me enterraste...


@zorbax: sabía que eras un tesoro, que debía sepultarte,
que debía olvidarte, ocultarme en el anonimato, en 140 caracteres...


@Lullabynk: Búscame justo donde me olvidas,
justo entre esa línea fina...
muéstrate que yo así me mostraré.


@zorbax: tengo miedo a las fronteras, a mostrarme,
a buscarte y no encontrarte...
Se me ha olvidado olvidarte, me sigo partiendo la cabeza


@Lullabynk: Y me sigues quebrando el corazón...
me falta el aire, me falta el sueño,
me faltas tu en este rincón...


@zorbax: tu sentir parece canción desafinada, desesperada.
Esta vez quería querer, esta vez sí importó el espacio...
ahora sólo te pienso.


@Lullabynk: Ahora sólo te guardo y me marcho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario