lunes, 21 de junio de 2010

Yo seré una puta y tu te volverás asexual...

Yo seré una puta y tu te volverás asexual.
Esa será nuestra vida al terminar,
eso fue lo pactado al creer que esto jamás terminaría.

Seré un ser hecho de tristeza, destinado a sufrir,
Tu serás un ser en el limbo de emociones,
en medio de la nada,
atrapado en el no sentir.

Es nuestra vida, nuestro destino,
pero podemos cambiar el final.
Yo elegiré llegar al punto máximo de felicidad
en medio de toda esta desdicha magnificada...
magnificada por mi...

¿Qué harás tu por tu final?
No sé...
Espero seas feliz, es todo.

Espero encontrarte de nuevo en el camino.
Espero no te salgas de nuevo de mi camino.

1 comentario:

  1. El tiempo y los caminos de cada quien los llevaran a encontrar sus propios destinos sin perder una esperanza que no sabemos si es efímera.

    ResponderEliminar