lunes, 21 de junio de 2010

Posiblemente...

Posibilidad,
Hay una posibilidad
Hay una posibilidad
Todo lo que tuve fue todo lo que no conseguiré
Hay una posibilidad
Hay una posibilidad
Todo lo que no conseguiré se fué con tus pasos
Así que dime cuando escuches mi corazon detenerse,
Eres el único que sabe
Dime cuando escuches mi silencio
Hay una posibilidad
Que no debería conocer

Que sepas que cuando te vayas
Que sepas que cuando te vayas
Por sangre y significado
Caminarás como un ladrón
Por sangre y significado
Me derrumbaré cuando te vayas

Así que dime cuando escuches mi corazon detenerse,
Eres el único que sabe
Dime cuando escuches mi silencio
Hay una posibilidad
Que no debería conocer

Dime cuando mi suspiro se acabe
Eres la razón por la cual estoy cerca
Dime si me oyes caer
Hay una posibilidad
Que no debería mostrar

Por sangre y significado
Me derrumbaré cuando te vayas
Por sangre y significado
Te seguiré adelante
Lykke Li

No hay comentarios:

Publicar un comentario