jueves, 27 de marzo de 2008

Hay palabras...

Hay palabras que se saborean
hay palabras que mojan
que derriten y que antojan...

Hay palabras que vuelan
hay palabras que atan....
hay palabras que se graban en la memoria de la piel
que lastiman y a veces que matan.....

Hay palabras que elevan
hay palabras que te hacen vivir.... que te ilusionan,
hay palabras que te hacen cosquillas
hay palabras que únicamente se susurran...

Hay palabras que se gritan
hay las que sólo se piensan
las que sólo se imaginan
las que se esperan
las que se desean
las que se callan...

Las palabras que masticamos diario y
jamás las tragamos.... ni las escupimos
las seguimos teniendo en la boca... insaboras... incoloras...
pero en la boca ...

Informes, indecibles...
invisibles, intangibles,
palabras que esclavizan
asqueables... intragables....
inseparables, irremediablemente inmortales
palabras que ni con lo besos se desvanecen, que ni con la saliva se disuelven,
que ni con más o menos palabras se deshacen.... palabras que son hasta la muerte!
y a pesar de la muerte... palabras por siempre.

Palabras insensibles
palabras incongruentes
palabras locas y sencillas, de esas que pocos entienden
palabras como el viento ligeras, de las que apenas se sienten
palabras que me rozan y me quitan el aliento, que después llegan otras y
me devuelven lo perdido ...

Palabras devueltas
aliento de palabras
palabras perdidas
palabras escondidas
palabras encontradas
palabras negras.... encontradas en los silencios que tanto odio...
que tantas angustías me traen cuando no sé lo que dicen
palabras que se leen en los ojos, palabras malditas

Palabras fortuitas, palabras innombrables,
palabras que viven en la punta de la lengua sin conocer la luz,
de esas que viven de ganas frustradas....
de esas que aún guardo yo....

Palabras disfrazadas, palabras que se esconden en palabras y
que entre líneas se retuercen a gritos ahogados en los momentos desasosegados

Palabras mutantes, mudas palabras que se ahorcan entre los dientes
que aprietan la garganta y nos dejan impotentes ...

Palabras que se escurren moribundas por las comisuras de los labios,
con el pultimo aliento exhalando
palabras de dueños inermes

Palabras que tienen dueño,
palabras que no nos pertecen,
palabras que envidiamos...
palabras que desfallecen al que las pronuncia
palabras que en el corazón se hospedan,
cual sanguinolento motel de paso,
sin dejar más que ecos que resuenan tras cada paso...

Palabras sangre ...

Pero hay tantas palabras que se me ocurren, se me escurren, que se me atraviezan y se me atoran en los talones... pero ninguna que tenga para este momento.... ninguna que le gane aún a las tuyas que tanto me hacen eco.... que tengo en las puertas de mi vida que aún no se cierran para ti....y si a palabras no me revives o me matas, así será por siempre y de por vida...


Gracias HLXS, por sacarme este nudo que tengo, por dejarme fluir contigo, si algo nos hace amigos son las palabras...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario