lunes, 9 de julio de 2012

Te extraño más...

Porque no estás conmigo y me da frío.
porque no te escucho y me vuelvo sorda,
dejo de escuchar las voces que no son la tuya,
porque no me tocas y la piel me duele,
te juro que se me seca y se cae a pedazos,
Porque no te escucho reír y no me siento feliz,
porque no acaricio tu cabello y dejo de sentir todo lo demás...

Que es tan sencillo como saber que te extraño más
pues la vida cobra tintes absurdos,
interminables segundos que delatan tu ausencia,
que cada uno de ellos le recuerda a mi alma,
le recuerda a mi mente que ya no están aquí,
pues los llevas siempre contigo...

Que apenas me faltan tus palabras y
mi vida se vuelve un eco de silencios profundos...
Que se me enrasan los ojos de no saberte a momentos, 
que se me vuelve todo oscuro y débil,
que me caigo y me amarro a la desesperada espera de tu contacto,
de una letra tuya, de una bendita caricia tuya para mi.

Que nunca se me llene la vida los vacíos que dejas aquí,
de tus silencios, de tus ausencias, de tus desapariciones...
Que nunca me sienta sola, que nunca me dejes fuera, 
que nunca me  alejes de tu lado, nunca... nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario