jueves, 8 de julio de 2010

El alma se me ahoga, sólo veo mi vida pasar...

De tantas lágrimas que no he podido sacar,
el alma se me ahoga, sólo veo mi vida pasar...

Yo creo que la vida es la que nos mira pasar todo el tiempo
la vida y el tiempo están aquí siempre,
los que pasamos somos nosotros
nosotros nos ahogamos en la propia vida
que a veces es demasiada,
tanta que no alcanzamos a vivir toda,
la vivimos a cachos, a ratos, de repente...

Es que soy yo la que la alcanza hecha pedazos,
hace de mi lo que quiere, como lo quiere y
es ahí cuando me siento pequeña, tonta e inútil.
Es como si la vida me dijera al oído que
soy tan pequeña para ella y tan débil,
que merezco quedarme atrás, que merezco llorar y
gritar, y sollozar, y callar, y suspirar tan hondo
que la vida misma se ahogue conmigo en ese suspiro

Me he pedido a mi misma piedad,
porque a últimas fechas me doy cuenta que soy yo mi enemiga,
la peor, la cruel, la que hiere, la que no habla,
soy presa de mi misma, de mi tristeza, de mi dolor,
de mi arrepentimiento...
No puedo aceptarme débil, no puedo aceptarme inútil...
pero en cada no, me atragando de mentiras,
de valor inventado, de fuerza transparente... de una yo inexistente...

Lulla ilusoria
esa no eres tú,
es una sombra y te perturba
sombra de miedos,
sombra de los demonios encerrados
no se puede deshacer de todos ellos...

Es que soy el mismo miedo encarnado...

Pero no estamos hechos de miedo,
por el contrario,
los miedos están hecho por nosotros
ofrécele té a tus miedos
porque no se van a ir,
lo que podemos hacer es aprender a convivir con ellos
tener miedos que empujan,
que estimulan y movilizan,
no lo que congelan y paralizan.

Té a mis miedos?
Puede ser que eso sea lo que me aterroriza...
es que soy yo la que está hecha de tristeza...
la que está loca y digo de mi: "Triste loca..."
Ah, ya sé... Y si los ahogo, en té, en agua, en café...
lo que se les ofrezca conseguiré...
Seré yo quién los disuelva como azúcar en mi té,
los beberé de forma dulce y los ingeriré...
pero no sé si los defecaré...

Se pueden absorver solitos,
al final de alguna manera siempre se evaporan...


y transpirarlos por la piel... sudar miedo para dejar de estar enferma...
Loca...

Gracias a ti h_l_x_s_..

No hay comentarios:

Publicar un comentario