domingo, 18 de abril de 2010

Tristeza...

Nunca quise ayuda,
Nunca quise nada de nadie,
pensé que sola podía,
que yo era importante, valiosa, interesante...
Y soy tan sencilla... tan simple... tan pequeña...
Revisé mis bolsillos y estàn vacíos,
encontrè un par de sueños sin realizar,
porque no tengo valor, el coraje...
Qué cobarde soy...
Que vacìa estoy...
¿Dónde se me quedò la fuerza?
¿Cuándo fue que se me ahogó el corazón?
Es que hace tanto no me dejaba llorar sola,
Porque la soledad me hace daño... me pone triste...
Me deja caer de rodillas...
Si no fuese una persona tan llena de tristezas,
Si no fuese tan cruel conmigo,
Tal vez las cosas serian mejor...
Quizàs el dolor no serìa tan constante...
A lo mejor sería fèliz siempre...
Ya no quiero llorar sola...
Extraño ya tantas cosas...
Deseo muchas otras...
¿Dónde me quedè yo? la fuerte...
Dònde me perdì... ¿Por què me soltè?
¿Por qué soy tan necia?
¿Por qué me cuesta tanto aprender?
Ya las caìdas me duelen,
Ya no paro de caer...
Ya fue suficiente... ya no para de doler...
1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario