sábado, 24 de octubre de 2009

Esta noche...

Te he descubierto como una buena persona... pasamos a ser amigos poco tiempo, pero siempre recordàndote que contigo mi corazón se sentía vivo, que mi corazón te quiso cuando te vió... Te pedí, entonces, me dejaras corregir mis errores pasados contigo, hacerme una guerrera, dejarme luchar por ti, aunque a tu derecha tenías a alguién más...

Te decía al oído todas las noches aunque lejos te encontraras, que me gustabas, me gusta tu cabello, tu manera de vestir, me gusta como fumas y me encanta tu manera de sonreìr, tu altura me vuelve loca y tus manos grandes que me agarran sin esfuerzo, me gustan tus ojos aunque no me miren a mi...


Hoy te miro frente a mi y te veo igual de guapo, con una año más, pero guapo, a mi lado, en mi nuevo lado izquierdo...


Te he dicho que te amo?

Te he dicho por qué te amo?

Te Amo!


Te amo porque eres alto,
te amo porque me mandas besos,
te amo porque vas por mi a donde sea,
te amo porque me interrumpes para guiarme,
te amo porque podemos hablar horas de lo que sea,
te amo porque eres tan parecido y diferente a mi siempre,
te amo porque compartimos nuestra vida, con respeto y confianza,
te amo cuando peleamos con la pasión que tenemos por nuestras convicciones,
te amo porque así lo he decidido, así lo he sentido, asì lo he vivido y asì lo quiero yo.


Gracias por dejarme sorprenderme al demostrarme tu que si hay amor lleno de todo...


¡Magìa!
¡Locura!
¡Discusiones!
¡Confianza!
¡Respeto!
¡Honestidad!


Te amo Zuilj... Muchísimo!


Gracias por este año con un mes y 16 dìas...
gracias por crecer conmigo y a mi lado,
gracias por ser mi pareja, mi guapo.

1 comentario:

  1. MI PRINCESA AUNQ A VECES NO TE DIGA ASI Y TE DIGA DE DIVERSAS MANERAS ES PORQ ERES TODO PARA MI TODO LO Q BUSKE QUERIA Y DESEABA AUN ANTES DE Q NUESTROS CAMINOS SE CRUZARAN Y NO SOLO PARA CONOCERNOS SI NO PARA NO DEJARTE IR TE AMO COMO NUNCA PENSE LLEGAR A SENTIR Y COMO DICEN Q BUENO Q LA VIDA ES INJUSTA PORQ TE TENGO Y SIENTO Q NO TE MERZCO PERO CREEME TRATO Y SEGUIRE HACIENDOLO PORQ ESTOY MUY AGRADECIDO PORQ ESTES AQUI A MI LADO DANDOME TANTO Y ENSEÑANDOME MAS COSAS SORPRENDIENDOME DIA A DIA CON TUS DETALLES CON TU CARIÑO Y ESAS TANTAS COSAS Q ME HACES SENTIR Y ME GACEN VER Q YA NO TENGO Q VER EL PISO MIENTRAS CAMINO PORQ HAY UN MEJOR MUNDO A MI LADO JUNTO A TI TE AMO GRACIAS

    ResponderEliminar